viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoNueva película de Scooby-Doo confirma que Vilma es homosexual

Nueva película de Scooby-Doo confirma que Vilma es homosexual

La nueva película de «Scooby-Doo», titulada «Trick or Treat Scooby-Doo!», confirma lo que se sospechaba: el personaje de Vilma Dinkley fue concebido como una chica lesbiana desde las primeras producciones a principios de la década de los setenta.

La sexualidad de Vilma se confirmó se confirmó este martes 4 de octubre con el estreno del nuevo filme de «Scooby-Doo» en Prime Video, plataforma de Amazon.

La icónica joven de anteojos se muestra en esta última cinta enamorada de Coco Diablo, una diseñadora de moda de pelo rubio y figura estilizada.

Los fragmentos de video en los que aparecen Vilma y Coco Diablo causaron un gran revuelo en redes sociales, pero en los últimos años ya se había informado sobre la homosexualidad de Dinkley.

Sobre esto también se pronunció el productor y supervisor de la serie «Scooby-Doo! Mystery Incorporated» (2010), Tony Cervone, quien escribió que Vilma «no es bisexual, es homosexual» en una publicación en su perfil de Instagram durante el Mes del Orgullo del año 2020.

«Siempre planeamos que Vilma actuara un poco fuera de lugar cuando salía con Shaggy porque esa relación no era adecuada para ella», explicó Cervone entonces añadiendo que su intención era que el personaje de Marcie Fleach, amiga y antigua rival de Vilma, fuera su verdadera pareja.

Lo más popular