miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda y Arquidiócesis de Coro afinan programación para la Feria...

Alcaldía de Miranda y Arquidiócesis de Coro afinan programación para la Feria del Pesebre

La secretaria de Educación, Cultura y Turismo del municipio Miranda, Efrangi Campos, y el arzobispo de Coro, monseñor Mariano Parra Sandoval, sostuvieron un fructífero encuentro para coordinar la programación conjunta que se desarrollará para retomar la tradicional Feria del Pesebre.

La festividad iniciará el 2 de diciembre con un gran desfile donde participarán cultores, instituciones educativas, universidades y organismos gubernamentales.

En este sentido, Campos aseguró que la articulación entre ambas instituciones permitirá ofrecer al pueblo mirandino una feria digna donde se pueda recobrar el sentido verdadero de la Navidad venezolana.

«Ha sido un encuentro bastante satisfactorio donde hemos asumido el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar el éxito de esta tradicional feria», señaló.

Por su parte, monseñor Mariano Parra detalló que la feria se realizará como de costumbre en el Paseo Alameda donde se desarrollarán además conciertos y conferencias.

«Muy contento de unir esfuerzos con la doctora Campos para conjugar la programación de la alcaldía y la Feria del Pesebre. Estoy seguro que lograremos que las personas revaloren nuestras tradiciones».

Durante el encuentro también estuvo presente el rector del Santuario José Gregorio Hernández, presbítero Oscario José Inciarte, quien expresó su gratitud por el apoyo de la alcaldía para las actividades del natalicio del médico de los más necesitados.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 07-10-22

Lo más popular