jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPunto Fijo: Familias del sector El Milagro recibieron pollo en mal estado...

Punto Fijo: Familias del sector El Milagro recibieron pollo en mal estado y sin permiso sanitario

Al menos unas cinco familias del sector El Milagro de la parroquia Norte del municipio de Carirubana recibieron unos kilogramos de proteína avícola en mal estado, además de no tener ningún permiso sanitario.

Manifestaron que la jornada fue gestionada por los nuevos líderes de calle a través del Clap del mencionado sector el pasado lunes 3 de octubre.

La irregularidad fue avisada a los miembros del comité local de alimento y a la supuesta empresa encargada de comercializar la proteína, que, según versiones de los denunciantes, provienen de una empresa avícola ubicada en la localidad del Taparo, municipio Carirubana.

En este sentido, los afectados hacen un llamado al alcalde de la jurisdicción, Abel Petit, y a las comitivas del Clap municipal para que tomen conciencia “Estos eventos no se pueden repetir de nuevo porque esto afecta al pueblo… Es bueno buscar el beneficio de bajo costo, pero no en esas condiciones”, reitera un denunciante que prefirió reservar su identidad.

Además, solicitan que abra una investigación y a la vez una sanción a empresa o las personas encargadas de gestionar este beneficio a la comunidad

Foto Cortesía

Cactus24 (06-10-2022)

Lo más popular