La publicación de un video íntimo de la diputada mexicana, María Clemente, provocó una ola de reacciones en el poder Legislativo de esa nación y las redes sociales, pues en su mayoría reprobaron el comportamiento de la funcionaria pública, que aseguró combina su puesto con el sexoservicio.
“Me pagan por hacer pornografía, por eso lo hago, siempre me he dedicado a esto. Los demás diputados son administradores, tienen empresas, Patricia Arizmendi ¿por qué no renuncia al Consejo de Administración de sus empresas? ¿A ella tampoco le alcanza, por qué sigue trabajando? Los abogados en el PAN, ¿Cuántos abogados hay? Siguen despachando en sus despachos. ¿Cuántos campesinos que son diputados siguen yendo a sus ranchos a trabajar? ¿Yo por qué no voy a seguir trabajando?
Prohíbanle, entonces, a todos que renuncien a todos sus trabajos y actividades comerciales porque son diputados. Si ellos pueden seguir trabajando en sus oficios y profesiones, lo siento, mi oficio es ser &%%$) y tengo derecho a ser eso”
La legisladora presentó una iniciativa para regular el trabajo sexual en México y pidió el apoyo de su bancada para lograr esta regulación, porque el trabajo sexual es un trabajo más y quienes lo ejercen merecen ser reconocidos como fuerza laboral con derechos sociales, dijo.
“Mi oficio es ser pu… soporten”, señaló la diputada María Clemente García, luego de la polémica por video sexual 😯
— Tribuna Sonora (@TribunaSonora) October 5, 2022
¿Tú qué opinas de sus declaraciones?#MariaClementeGarcia #Derechos pic.twitter.com/dkShYViFN4
Cactus24//06-10-2022