jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández lleva atención a 39 familias afectadas por la Onda...

Alcalde Henry Hernández lleva atención a 39 familias afectadas por la Onda Tropical N°41 

El alcalde bolivariano del municipio Miranda, Henry Hernández, junto a la presidenta de la Fundación del Niño, Efrangi Campos, monitoreó  las afectaciones generadas por el paso de la onda tropical número 41 por diversos sectores de riesgo.

En este sentido, aseguró que hasta los momentos han resultado afectadas 39 familias, de las cuales 25 pertenecen a la parroquia Guzmán Guillermo, específicamente sector El Isiro; mientras, 14 son de la parroquia San Gabriel, sectores Coco Frío, La Retama y Riveras del Río Coro.

Asimismo, indicó que desde tempranas horas de la mañana, se activó y desplegó todo el equipo del gobierno regional y municipal con una jornada de atención médica para los niños y adultos mayores afectados por las lluvias.

«Nosotros estamos en el monitoreo constante, nuestros equipos están desplegados con los Bomberos Municipales, Protección Civil y Polimiranda al frente de las situaciones en estos sectores y en Cástulo Mármol Ferrer».

El mandatario municipal informó que se interrumpió también el paso en la intercomunal Coro la Vela, de manera preventiva. Sin embargo, en las próximas horas se espera restablecer el paso vehicular.

Por otra parte, exhortó a la población a tomar las precauciones del caso, ya que se prevé que este paso de la onda tropical, que afecta a ocho estados del país, siga  ocasionando precipitaciones en la tarde noche.

«Llamamos a la precaución de nuestra gente, sobre todo en el paso hacia La Negrita, sectores Los Pocitos y Arenales, donde hay que tener mucho cuidado con el paso de la quebrada de Camargo y también por la zona del puente de hierro que está en Las Calderas».

En el recorrido, acompañaron al alcalde el comandante del Cuerpo de Bomberos Municipales, Paulo Zavala; el director de Polimiranda, Pablo García, y los directores del gabinete municipal.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 06-10-22

Lo más popular