viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesVenezolano fue asesinado de 15 balazos en un mercado en Perú

Venezolano fue asesinado de 15 balazos en un mercado en Perú

Un venezolano, identificado como Joel Ramírez Ramírez, fue asesinado de 15 balazos en el mercado de Caquetá, en la provincia de Lima en Perú. La prensa inca asegura que fue un ataque de dos sicarios, y el suceso ocurrió el lunes 3 de octubre.

De acuerdo a las investigaciones, Ramírez fue víctima de dos sicarios que le dispararon por la espalda en repetidas oportunidades. En consecuencia, el venezolano se desplomó y los atacantes huyeron rápidamente del lugar.

Medios locales aclararon que Ramírez quedó con vida y agonizando en medio de la calle. Aunque varias personas se acercaron al lugar para intentar ayudarlo, el venezolano murió en el lugar y no pudieron trasladarlo a un centro asistencial.

Los peritos de Criminalística llegaron a la escena del delito y comenzaron a recopilar las evidencias del hecho. El caso está en manos de la Dirección de Investigación Criminal (Depincri) de ubicar a los responsables.

América Noticias tuvo acceso a unas imágenes de seguridad en las cuales se pudo observar el hecho. En tal sentido, el medio precisó que Ramírez, de 20 años, llegó a la cuadra 3 del jirón Mártir Olaya en su moto y estuvo merodeando unos minutos, cita Caraota Digital.

El informe periodístico aclaró que un comerciante se acercó a Ramírez y le entregó algo en la mano, presuntamente dinero. Minutos después, sufrió el mortal ataque de los sicarios, quienes lograron escapar a pie del sitio.

“Se podría decir que se trata de grupos en disputa que tratan de tener hegemonía en la zona para cobrar a los pequeños comerciantes”, expuso Víctor Espinoza, jefe de la División Policial Norte 3.

Las autoridades presumen que el asesinato de Ramírez ocurrió en medio de las disputas entre las bandas en el distrito de San Martín de Porres.

Cactus24 (05-10-2022)

Lo más popular