viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosDos niñas se intoxicaron por comer caramelos en el Zulia

Dos niñas se intoxicaron por comer caramelos en el Zulia

Dos niñas, entre las edades de 1 y 3 años, se intoxicaron por comer caramelos, y fueron ingresadas l hospital de la Costa Oriental del Lago, en Maracaibo, estado Zulia.

Noticia al Día, indica en la web que las menores presentaron vómito, fiebre y diarrea tras consumir unos caramelos tipo chicles llamados Agogó.

El hecho ocurrió en la comunidad de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, de la entidad zuliana. De acuerdo con la información del diario El Regional, los familiares notificaron que empezaron a notar fiebre en una de las niñas luego de que comió un “chicle bola” Agogó. Minutos después, la otra hermana empezó a presentar síntomas similares.

Debido a su cuadro de salud, trasladaron a las niñas al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda para recibir tratamiento médico. Actualmente se encuentran bajo observación médica.

Padres y representantes alertaron a través de las redes sociales sobre la intoxicación por consumir estos caramelos. Extraoficialmente una comisión policial acudió hasta la bodega donde se vendía el producto para investigar los hechos y retirar los chicles Agogó hasta que se determine qué produjo la intoxicación.

Los padres de las víctimas no descartan que las menores pudieran ser alérgicas a una sustancia química con la cual elaboran el producto.

Cactus24 (05-10-2022)

Lo más popular