sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónCooperativa Santa Ana de Paraguaná celebrará 60 años de fundada

Cooperativa Santa Ana de Paraguaná celebrará 60 años de fundada

La idea de Marcelino Smith, Juan Smith, Carmen de Colina, Pedro Cossi González, Inocencio Ventura y Telmo Dávila Gómez, arriba seis décadas al servicio del pueblo ofreciendo diversos servicios; venta de víveres, carnicería, charcutería, soluciones financieras a particulares e instituciones que a largo de estos años han solicitado apoyo para el mejoramiento de sus infraestructuras.

Actualmente la cooperativa también presta el servicio de ahorro y crédito con servicios funerarios, venta de gas domestico, departamento de papelería, fotocopiado, entre otros.

Así lo dió a conocer Margarita de Cossi en reunión efectuada en las instalaciones de la cooperativa, donde estuvieron presentes los directivos, quienes además informaron que durante todo el mes se estarán realizando diversas actividades de carácter social, cultural y recreativo.

«Estamos muy contentos por esta celebración, porque son 60 años de experiencia en esta gran labor de brindarle servicios a la comunidad y sabemos que no ha sido fácil pero con esfuerzo hemos visto lo frutos de esta ardua tarea y más en estos tiempo de tantos retos para las instituciones», expresó Margarita de Cossi.

Nota de Prensa

Lo más popular