martes, abril 23, 2024
InicioDeportesVenezuela añadió cuatro estrellas más para el Clásico Mundial

Venezuela añadió cuatro estrellas más para el Clásico Mundial

Venezuela quiere darle la pelea a República Dominicana y Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol y tras confirma la presencia de José Altuve, ahora hicieron propio Luis Arráez, Andrés Giménez, Salvador Pérez y el muchacho de la película, Miguel Cabrera.

La presencia de estos cuatro nuevos peloteros, le da una mayor profundidad a una selección que quiere hacer historia en este certamen. Además, de los cinco que han confirmado su presencia, tres de ellos tienen todo a su favor para ser titulares desde el primer compromiso.

Cabrera, por su parte, será el líder de un dugout y más cuando ya sabe lo que es jugar un Clásico Mundial y al tratarse del más veterano; sus consejos serán fundamentales para cada uno de sus compañeros, mientras espera una oportunidad para defender sus colores.
De esta manera, Omar López ya puede mantenerse tranquilo en lo que respecta a la presencia de la mayor parte de su cuadro interior, ya que José Altuve será de todas todas el segunda base, Luis Arráez que está cerca de ser campeón bate en Las Mayores jugará en la inicial y Salvador Pérez, defenderá la receptoría.

Giménez, por su parte, está siendo una de las revelaciones de los Guardianes de Cleveland, su bate oportuno y su buena defensa le da una ventaja para ser el campocorto en la competición. No obstante, esta posición es una de las más pobladas y la decisión la tendrá el mánager.

Por último, con cinco jugadores ya confirmados, Venezuela espera completa su equipo más temprano que tarde. Aún queda saber la decisión de Gleyber Torres (Yankees), Ronald Acuña Jr. (Bravos), Eugenio Suárez (Seattle), los hermanos Contreras para la receptoría, Anthony Santander (Orioles) y muchos más.

CACTUS24//04-10-2022

Lo más popular