martes, abril 23, 2024
InicioFalcónPor traficar 460 kilos de drogas detienen a tres hombres en el...

Por traficar 460 kilos de drogas detienen a tres hombres en el Cabo San Román

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detuvieron en el Cabo San Román, municipio Falcón, a tres ciudadanos por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) Domingo Hernández Lárez @dhernandezlarez
Se trata de dos traficantes trinitarios y uno venezolano que transportaban 460 kilos de cocaína y marihuana provenientes de La Guajira colombiana.
De acuerdo con las gráficas compartidas, se trata de 17 bultos forrados en plástico negro con panelas de droga, algunas de estas sueltas, siete pipas azules en las que llevarían combustible, así como dos bidones blancos y chalecos salvavidas.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es r-2.png
La droga se halló en una embarcación que habría naufragado.
Ésta pudiera ser la segunda mayor incautación de droga en décadas en el estado Falcón después de las 5.070 panelas incautadas hace unos meses. A su vez es la primera después de los ejercicios militares por el aniversario XVII del Ceofanb y desde que el presidente Nicolás Maduro acordó que se instalarán comandos militares en la península de Paraguaná para combatir el tráfico de droga y otros delitos.
Cactus24//04-10-2022
 

Lo más popular