domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasCinco estados sin luz: Se registró una explosión en El Ávila a...

Cinco estados sin luz: Se registró una explosión en El Ávila a causa de las fuertes lluvias

El viernes 30 de septiembre, se registró una explosión en una estación eléctrica en El Ávila, a causa de las fuertes lluvias caídas sobre Caracas.

“Urgente: acaba de explotar una estación eléctrica en el Ávila. La lluvia la ha ido apagando pero pude observar como explotó”, escribió Marcos Morín, el corresponsal de RCN en Caracas.

A causa de la explosión, algunos sectores de Caracas experimentaron fallas eléctricas.

“Varias zonas del Municipio como la Cota 905, Catia, La Pastora y Altagracia están sufriendo de bajones de Luz, debido a la explosión de una estación eléctrica en el Ávila”, informó la concejal Mayerling Occhino.

También los caraqueños reportaron bajones y apagones, en Caricuao, Baruta, San Bernardino, El Hatillo, Municipio Sucre, Los Caobos, Hoyo de la Puerta y La Yaguara, entre otros.

“Desde hace más de una hora sin energía eléctrica: La Matica, Ramo Verde, Los Nuevos Teques, Casco Central y muchos más. Los sectores con luz sufren bajones constantes”, reportan en redes sociales desde el estado Miranda.

Las localidades mirandinas sin servicio eléctrico son Los Teques, San Antonio, Charallave, Cúa y Ocumare.

Igualmente, la falla del servicio eléctrico se registró en otros estados del país, La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo y Lara están sin electricidad desde el viernes 30 de septiembre.

Las fallas eléctricas se presentaron tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en varios estados del país.

Cactus24 (01-10-2022)

Lo más popular