viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésVideo| Celebró su cumpleaños haciendo su propio funeral

Video| Celebró su cumpleaños haciendo su propio funeral

Con ataúd y hasta testamento, una joven de 28 años celebró por lo grande su cumpleaños con una rara y extraña temática: su propio funeral.

La joven Ale Padilla de San Carlos, Sonora, en México fue quien publicó el video viral de la fiesta de su amiga Argentina Romero, que para su cumpleaños número 28 pidió a sus invitados asistir con vestimenta negra porque la temática era de funeral.

Los mejores cómplices para hacer realidad su alocada idea fueron sus familiares y amigos más cercanos, pues durante el evento se leyó el supuesto testamento de la cumpleañera, e incluso hubo una marcha fúnebre por las calles de su localidad, en la cual los invitados caminaron (con la lámpara de sus celulares prendida, simulando una veladora) junto a al vehículo familiar que en el techo llevaba un ataúd de cartón con Argentina, la festejada, adentro.


Al acabar con el recorrido, la protagonista de la noche “revivió” para bailar, comer y convivir con los asistentes. A continuación la grabación:
La reacción de los internautas a la fiesta con temática de funeral estuvo dividida, por parte de los detractores de la idea se podían leer los siguientes comentarios:

“No hagan eso, qué miedo”, “¿No creen que les está dando un indicio de que algo no está bien en su vida? Algo así como cuando los suicidas se despiden de sus amigos o familia o arreglan sus asuntos antes de partir de este mundo” o “Aunque amé la temática, sí tuvo escalofríos”, “Eso sí es bien darks, ya es demasiado”.

 

@m.alepadilla

porque lo pidieron con Helena. btw hubo pastel, recuerditos, bonitas palabras y un kit por si la corren de su casa y otras cosas que ya no caben en el vídeo. en fin @Argentina Romero Ros te amamos 💜

♬ Helena – My Chemical Romance
Cactus24//30-09-2022

Lo más popular