martes, abril 23, 2024
InicioFalcónPiden respeto al movimiento sindical venezolano

Piden respeto al movimiento sindical venezolano

El coordinador de Justicia Gremial en el municipio Carirubana, Renny Noguera, le exigió al gobierno nacional y a los órganos encargados de impartir justicia en el país, que se cumpla con lo establecido en la Constitución y las leyes, evitando el hostigamiento al movimiento sindical.

El exhorto lo hizo Noguera, en virtud de que a principios de esta semana fue citado a declarar en la sede del Ministerio Público, el vigilante del Sindicato Eléctrico del estado Falcón, a quien se le imputan delitos que aún no han sido dados a conocer a la opinión pública.

La citación a declarar fue vista por el secretario general de la citada organización sindical, Stalin Bracho, como el primer paso para despojarlos de su sede en Coro, tal como ya se ha hecho en las ciudades de Caracas y Barquisimeto.

En ese sentido, el líder justiciero aseguró que el oficialismo está en la obligación de permitir la libertad sindical, pues estas formas de organización son las defensoras, por naturaleza, de los trabajadores venezolanos.

Nota de prensa

Lo más popular