jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónMurió el niño que cayó del tercer piso de los "480 Años...

Murió el niño que cayó del tercer piso de los «480 Años de Coro»

El niño que cayó del tercer piso de la torre 10 de la urbanización 480 Años de Coro, murió a las 4:00 de la tarde de este viernes 30 de septiembre en el Hospital Pediátrico.

José Daniel Ciros Yañez, de 1 año, había sufrido un traumatismo craneal tras haber caído del apartamento la tarde del pasado 28 de septiembre, tras lo cual lo llevaron en moto hasta el ambulatorio de La Velita y luego al Hospital Pediátrico de Coro donde ingresó a las 6:00 de la tarde y estuvo recluido desde entonces.

La madre del niño murió el año pasado, por lo que este estaba al cuido de unos hermanitos y vecinos al momento de caer. Desde el mismo instante del accidente, el alcalde del municipio Miranda, doctor Henry Hernández coordinó la atención del niño, costeando tomografía y otros estudios médicos, así como tratamiento.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/09/28/nino-de-un-ano-cae-de-un-tercer-piso-en-coro/

Tras enterarse del deceso, habitantes del urbanismos informaron que el alcalde también ha dado un paso al frente en cuando a colaborar con los gastos funebres debido a que la familia del niño es de bajos recursos.

cactus24 30-09-22

Lo más popular