viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónMarcha para Jesús concentrará a sus feligreses en el Parque Ferial de...

Marcha para Jesús concentrará a sus feligreses en el Parque Ferial de Punto Fijo

Este año la Marcha para Jesús estará dividida en dos días y tres fases; el martes 11 de octubre en la mañana será para los niños y en la tarde para los jóvenes; mientras que el miércoles 12 será la marcha central que agrupará a el público general, a partir de las 4:00 de la tarde en la avenida Jacinto Lara.

La Décima Edición de Marcha para Jesús tendrá nuevo lugar de concentración; este año será en el Parque Ferial de Punto Fijo, ubicado detrás de la alcaldía del municipio Carirubana, donde los emprendedores aprovecharán para impulsar sus marcas y el público presente disfrutará de varios espectáculos.

El apóstol Evert Bracho, coordinador regional de la marcha, precisó que vendrán varias agrupaciones de música venezolana cristiana de varias regiones del país y locales, además se contará con la participación de grupos de danza, bailes y obras de teatros de más de 100 iglesias de la península de Paraguaná.

Explicó que con el eslogan «Marcha para Jesús está de Feria» la multitud de creyentes y todos los que deseen asistir saldrán desde la avenida Jacinto Lara, a la altura deMcDonald’s, luego cruzarán en la avenida Rafael González hasta llegar al ayuntamiento y el recorrido finalizará en el Parque Ferial, el día 12 de octubre.

En cuanto a la actividad de los niños y los jóvenes no se realizará marcha, sino que se reunirán en el Parque Ferial para alabar a Dios con cantos, bailes, danzas y obras de teatros. «Hay que mostrarle al Señor que lo tenemos presente en todo momento y que con Él todo sin Él nada», expresó el pastor Bracho en compañía de parte del comité organizador.

Bracho extiende la invitación a los paraguaneros a participar en este evento cristiano donde podrán orar y pedir a Dios por la salud, la economía, la prosperidad; por todo lo que las personas deseen. De igual forma insta a las empresas públicas o privadas que deseen hacer algún donativo a ubicarlo en la fundación, ubicada en el centro comercial Ciudad del Viento.

Cactus24 (30/09/2022).

Lo más popular