miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesCuatro antisociales abatidos y un detenido tras rescate de víctimas de secuestro...

Cuatro antisociales abatidos y un detenido tras rescate de víctimas de secuestro en Motatán

Este jueves las autoridades informaron sobre el rescate de dos personas secuestradas en el municipio Motatán del estado Trujillo, en el procedimiento se logró detener a uno de los responsables y cuatro resultaron abatidos.

Gracias a la rápida acción de una gran comisión mixta de funcionarios de la Fapet, GNB y PNB se dio un gran golpe a la banda delictiva de “El Martín”, quienes secuestraron a dos personas y las trasladaron contra su voluntad a una zona boscosa de difícil acceso.

Ante el rapto, los familiares notificaron a la Policía Estadal y de inmediato se armó el dispositivo de seguridad para la localización de los hombres y de varias horas, fueron ubicados en el sector El Cacao ll, dentro de la montaña.

Al percatarse de la presencia policial, los hampones decidieron disparar, ocurriendo un enfrentamiento donde cuatro de ellos resultaron neutralizados y uno detenido, hasta ahora se desconocen los datos de identificación.

Valga recalcar que los comerciantes y productores de la zona sufren extorsión, cobro de vacunas y amenazas de todo tipo, por lo que siguen pidiendo a las autoridades neutralizar estos núcleos delictivos, para poder seguir laborando en la localidad.

Cactus24 (30/09/2022).

Lo más popular