jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesComienza en Panamá la lucha por los dos últimos boletos al Mundial...

Comienza en Panamá la lucha por los dos últimos boletos al Mundial de Béisbol

Los últimos dos boletos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 estarán en juego a partir de este viernes en el renovado Estadio Nacional Rod Carew de la capital panameña, con los anfitriones entre los favoritos para ganar la clasificación.

Equipos de Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua, Pakistán y Panamá están listos para competir por la oportunidad de participar en la fiesta del béisbol de las Grandes Ligas.

Dentro del grupo destacan las selecciones de Panamá, Nicaragua y Brasil, que por su trayectoria beisbolera son las llamadas a pelear por los cupos.

Los brasileños ya saben lo que significa ganar su lugar en el Clásico Mundial de Panamá, lo lograron precisamente en 2012.

Los panameños, que estuvieron en las ediciones 2006-2009 del Clásico Mundial, no regresan desde que cambió el formato de invitación a eliminación.

En 2016, perdieron la oportunidad de clasificarse nuevamente, perdiendo en casa ante Colombia.

La selección de Nicaragua es la otra llamada a participar en esta pelea por uno de los cupos.

Los del país de Dennis Martínez llegan a Panamá con una baja importante, la de su manager, quien renunció este jueves aduciendo problemas personales.

Por su parte, los novenos de Argentina, Pakistán y Nueva Zelanda son las incógnitas del grupo y apuestan a ser la sorpresa del torneo beisbolero.

Cactus24//30-09-2022

Lo más popular