miércoles, abril 24, 2024
InicioNota de interésUn hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche con la...

Un hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche con la voz de su esposa fallecida

Enfrentar el duelo de un ser querido no es fácil, y aunque aprendemos a sanar las heridas y vivir con ellas, cada vez existen más alternativas para tener más cerquita a esas personas que físicamente ya no están con nosotros, por ejemplo, peluches personalizados.

Tal es el caso de un hombre que se viralizó a través de redes sociales al ser sorprendido por sus familiares el día de su cumpleaños cuando le obsequiaron un oso de peluche con la voz de su esposa, quien desafortunadamente falleció hace poco tiempo. El noble gesto conmovió a más de uno.

Este tierno momento fue compartido por la usuaria @claudiayukari a través de su cuenta de TikTok, en el video, se muestra al hombre sorprendido con una pequeña reunión de cumpleaños, tras entregarle su obsequio, comenzó a abrirlo sin imaginarse la sorpresa.

Luego de unos segundos y con mucho cuidado, el cumpleañero logró sacar este gran detalle. De inmediato, sus familiares guardan un poco de silencio y es cuando se vuelve más emotiva la grabación porque le piden presionar al peluche, ya que éste tiene la función especial de “hablar”.

Siguiendo las indicaciones, el hombre busca cómo activar al peluche, pero lo que nunca se imaginó es que volvería a escuchar la voz de su amada esposa fallecida, por lo cual no pudo evitar romper en llanto y abrazar fuertemente para agradecer a la persona que se lo entregó.

Este hermoso gesto ha dividido a las redes sociales porque algunos usuarios opinan que se trata de un regalo invaluable que le permitirá estar más cerca de su amada esposa, mientras que otros piensan que el obsequio no le permitirá superar la etapa de duelo al recordarle constantemente que su esposa ya no está.

De acuerdo con especialistas del Stanford Medicine Children’s Health, no todos procesamos una pérdida de la misma manera, pero sí solemos pasar por las cinco etapas que consta: negación, enojo, negociación, depresión o tristeza y aceptación.

El duelo se caracteriza por ser un proceso en el que las emociones son intensas. Aunque existen una serie de etapas, no significa que las procesamos en ese orden, sino que pueden ser aleatorias, por ejemplo, algunos comenzamos con la tristeza, mientras que otros en la fase de negación o aceptación.

Lo que sí es un hecho es que la mayoría de las personas experimentamos un profundo dolor ante la pérdida de una persona tan importante en nuestra vida, razón por la cual solemos alejarnos de las personas para “protegernos” en nuestro caparazón, el problema, es que al no hablar sobre nuestros sentimientos puede empeorar el duelo a largo plazo.

Lo más popular