viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónParcelamiento Santa Ana recibe atención con jornada veterinaria

Parcelamiento Santa Ana recibe atención con jornada veterinaria

La Alcaldía de Miranda realizó una jornada médica veterinaria en el parcelamiento Santa Ana en pro del bienestar integral de la fauna doméstica de esta comunidad.

Durante la jornada se llevaron a cabo consultas médico veterinarias, además de la desparasitación, aplicación de la vacuna antirrábica y dotación del tratamiento para diferentes patologías a las mascotas que hacen vida en este sector.

La presidenta de la Fundación del Niño, Efrangi Campos, informó que más de 30 mascotas fueron atendidas en este sector y consideró que el cuidado de los animales es esencial para el bienestar de las mascotas.

Por su parte, Ángela Cirilli, habitante del parcelamiento, destacó que estas jornadas no llegaban a este sector y desde que el alcalde Henry Hernández se comprometió con ellos, han sido beneficiados.

En este sentido, Yelitza Hernández, señaló que gracias a la gestión de la autoridad municipal, se realizan estas jornadas gratuitas para los animales domésticos que habitan en este sector de la ciudad.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 29-09-22

Lo más popular