viernes, abril 26, 2024
InicioFalcón53 empresas participan en la Expomar Paraguaná

53 empresas participan en la Expomar Paraguaná

Hoy y mañana se estará realizando la segunda edición de la Expomar Paraguaná, en las instalaciones de Lidotel con una participación de 53 empresas de las área acuática, portuaria, pesquera, marítima, además de actividades conexas.

Con buena receptividad inició este jueves 29 de septiembre las exposiciones por parte de los empresarios, quienes a través de vitrinas o stand mostraron al público presente sus marcas, productos y servicios con miras a proyectar sus empresas.

Salomón Lugo, organizador de Expomar, recordó que la I edición se realizó en el 2019 y no se había podido organizar por la pandemia. «Estuvo paralizada dos años, sin embargo en esta oportunidad hubo mayor participación; en la primera fueron 37 marcas y ahora llegamos a 53 empresas», resaltó.

Detalló que un total de 14 conferencistas debatirán sobre temas en materia acuática, portuaria, pesquera y marítima. Y abordarán también la importancia de la inteligencia artificial; al igual que legislación y reciclajes de buque; entre otros puntos interesantes para este sector económico.

Cactus24 (29/08/2022).

Lo más popular