martes, noviembre 29, 2022
InicioFalcónTomás Guanipa presidirá acto de juramentación de la nueva directiva de PJ...

Tomás Guanipa presidirá acto de juramentación de la nueva directiva de PJ Carirubana

Este viernes 30 de septiembre será juramentada la directiva electa del partido Primero Justicia (PJ) en el municipio Carirubana, acto que será presidido por Tomás Guanipa, vicepresidente de Asuntos Políticos del partido, quien aprovechará para impulsar la participación en las primarias.

Recientemente fue elegida la nueva directiva nacional de la tolda aurinegra, quedando presidida por María Beatriz Martínez y ahora se procederá a la juramentación de las autoridades regionales, municipales y parroquiales, explicó Jorge Luis Ruiz, presidente de PJ en Carirubana.

El encuentro está pautado para las 4:00 de la tarde, en el salón de eventos de Unicentro Plaza, ubicado en la avenida Jacinto Lara, por lo que Ruíz exhorta a los paraguaneros a asistir a este acto para que conozcan la propuesta de Primero Justicia con miras a las primarias de la oposición.

Ruiz resaltó que ya están listos para ir al proceso interno, que esperan se lleve a cabo antes de finalizar este año 2022 y que hasta el momento manejan dos posibles candidatos presidenciales dentro del partido como lo son Henrique Capriles Radonski y Juan Pablo Guanipa.

Cactus24 (28/08/2022).

Lo más popular