viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPSUV juramenta estructuras de base de la revolución en Falcón

PSUV juramenta estructuras de base de la revolución en Falcón

El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) juramentó a los jefes de calle, de comunidad y de UBCH electos en las recientes elecciones de base de la tolda roja en el estado Falcón.

El acto de juramentación estuvo encabezado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Víctor Clark; el jefe político municipal de Miranda, Henry Hernández, y demás estructuras del PSUV.

Cabello reiteró que el presidente del partido, Nicolás Maduro, ha encomendado varias tareas y una de ellas es colocar al partido de primero en todas las iniciativas de la revolución.

«El presidente Nicolás Maduro le ha dado tres tareas fundamentales al partido, la primera que debe ser de una vez y para siempre el partido de gobierno, para gobernar ¿Qué significa eso? Que en todas las iniciativas de la Revolución Bolivariana que lleva adelante el Gobierno Revolucionario, el partido debe estar de primerito, en primera línea de batalla”, expresó Cabello.

Mientras, el miembro de la dirección nacional, Víctor Clark, destacó la importancia de organizar a la militancia y unir a todos en cada calle y comunidad para fortalecer la revolución como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el jefe político municipal de Miranda, Henry Hernández, detalló que solo en el municipio Miranda se juramentaron más de 2600 equipos de calle, 217 equipos de comunidad y 102 UBCH.

«Hombres y mujeres que suman una vanguardia de más de 5 mil personas que van a seguir haciendo el trabajo para fortalecer y profundizar la revolución bolivariana en lo social, en lo político y en cada uno de los aspectos para el bienestar de las comunidades».

Por su parte, Roberto Lugo, jefe de la UBCH de Santa Rita manifestó que este es el compromiso más grande de la historia de la revolución que ha encomendado el presidente Nicolás Maduro, razón por la cual queda prohibido fallarle.

«Yo vengo desde el año 98 de Quinta República. Este compromiso va ser el más grande, con un equipo más organizado porque debemos responder al pueblo como debe ser».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 27-09-22

Lo más popular