viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosLa comunidad lo amarra y lo golpea como castigo a sus constantes...

La comunidad lo amarra y lo golpea como castigo a sus constantes robos

Los vecinos del sector Barrancas, parroquia Cenobio Urribarri del municipio Santa Rita del estado Zulia, capturaron a un presunto ladronzuelo que los mantenía azotados con robos y hurtos en sus residencias y en la vía pública. A Jonhatan Harry Garcés Garcés, de 33 años, lo amarraron a un poste y lo golpearon hasta que intervino la Policía regional.

Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), explicó, en una nota de prensa, que Garcés había ingresado a una vivienda, «los gritos de los residentes de la vivienda alertaron a los vecinos, quienes lo tomaron lo amarraron de pies y manos, golpeándolo en la vía pública».

Uno de los curiosos denunció el caso y la comisión del CPBEZ se presentó en la barriada, calmó a los vecinos y trasladó a Garcés hasta la emergencia del Hospital Senen Castillo Reverol, donde le curaron las heridas.

Villasmil acotó que en la sede policial, los funcionarios corroboraron que Garcés está requerido, desde el 18 de marzo del año 2010, el delito de venta de drogas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Quedó bajo custodia a disposición del Ministerio Público.

 

Nota de prensa

Cactus24//27-09-2022

Lo más popular