sábado, abril 20, 2024
InicioEspecialesJoven revela que su madre está embarazada de su novio

Joven revela que su madre está embarazada de su novio

Una joven reveló que descubrió que su madre estaba embarazada de su novio.

Se trata de Vanessa Jules, una usuaria de TikTok que reveló cómo se enteró de la aventura que tenían su novio y su mamá.
En el video, comparte que cuando llamó a su madre para ver cómo estaba, escuchó que algo andaba mal y presionó para obtener respuestas.

Cuando la madre finalmente habló, reveló que estaba embarazada del hijo del novio de Vanessa.

@julesv0923

I loved bravely and was stabbed in the back not once but TWICE. Have you been through a heartbreak? How’d you get through it? #fyp#foryou#heartbreak#cheating#love

♬ Lose You To Love Me – Selena Gomez

Traición definitiva”, comenzó diciendo en la grabación que hizo dando detalles de lo que le había pasado. “Mi alma abandonó mi cuerpo, no estaba preparada para todo lo que vino después”, mencionó conmocionada.

Cuando se enteró de la noticia, estaba disfrutando de unas vacaciones en México con sus amigas mientras su novio estaba en su casa compartida. “Roe v. Wade acaba de ser anulado esa mañana (en referencia al fallo de la Corte Suprema que anulaba el aborto legal en Estados Unidos) y estaba llamando a todas las mujeres en mi vida solo para ver cómo estaban”, reveló Vanesa.

Al hablar con su mamá por teléfono la notó angustiada. Cuando supo que estaba embarazada, la tiktoker dijo que en un principio estaba emocionada, ya que nunca soñó con tener un hermano menor.

“Cuando me dijo, primero la felicité y estaba hablándole de los próximos pasos”, recordó la mujer que además comenzó a hacer bromas divertidas sobre el nombre del bebé.

Sin embargo, la situación se complicó cuando su madre la interrumpió para decirle que estaba embarazada de su novio, a quien se refirió como “John” para mantenerlo en el anonimato.

En ese momento, Vanesa contó que estaba un poco borracha en México y la noticia la devastó por completo y que su reacción fue bloquear a su propia mamá y a su novio. Tuvo que hacer un cambio de planes repentinamente y terminó su viaje para regresar a su país y mudarse sola.

Cuando llegó a su casa, se dió cuenta que no estaban sus pertenencias. Al parecer fue una estrategia de su novio para que lo llamara y “tratar de arreglar la situación”. “Le pregunté si entendía la magnitud de lo que me había hecho”, describió Vanessa.

Finalmente recuperó sus cosas y no volvió a hablar con ninguno de los dos. “Ahora estoy rehaciendo mi vida, contó la joven.

Después de compartir su desgarradora historia, Vanessa recibió muchos comentarios de apoyo: “No entiendo cómo una madre puede causar tanto dolor. y daño a su propia hija. Siento mucho que te haya pasado esto. Mereces mas.»

Cactus24//27-09-2022

Lo más popular