sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónRiña a machetazos en Cabure dejó tres heridos

Riña a machetazos en Cabure dejó tres heridos

El recuerdo de un impasse entre vecinos que se creía olvidado en pasado, cobró vigencia la noche de este domingo al desatarse una riña colectiva con tres heridos a machetazos.

Sucedió en el sector Cámara Arriba de Cabure, municipio Petit, a eso de las 11:00 de la noche de este domingo, según los reportes. Hasta esa hora la ingesta de aguardiente había transcurrido normal, hasta que el recuerdo de un pleito, hizo que los anfitriones y vecinas se cayeran primero a golpes y después sacarán a relucir machetes, herramienta habitual usada para los serranos para sus labores agrícolas, que sin embargo, está vez se usaron para lesionar.

Elisaúl José Gutiérrez Morillo, de 47 años, sufrió herida en la cadera para cinco puntos de sutura y otra en el codo izquierdo para 3 puntos. Wilmen Antonio Bracho Morillo, de 48 años, una herida en el brazo izquierdo para 13 puntos de sutura, mientras que Rubén Darío Velásquez Velásquez, de 28 años, una herida en el dedo medio para tres puntos de sutura que le tomó en el ambulatorio de Cabure el personal médico.

Tras la riña, dos de los heridos ingresaron al ambulatorio de dónde reportaron a funcionarios del Centro de Coordinación 12 el hecho de sangre, mientras que un tercer involucrado acudió a la sede policial denunciando a los dos primeros. Tras precisar que eran hechos conexos, producto de un mismo suceso, la policía detuvo a los tres implicados, uno de los cuales quedó con custodia policial en el ambulatorio del cual lo referirían a Coro para estudios médicos más avanzados.

El desenlace de esta riña colectiva tendrá un nuevo capítulo, está vez en el Circuito Penal cuando la Fiscalía Segunda a cargo del abogado Gustavo Lastra, los presente ante el Tribunal para ser procesados por lesiones.

Cactus24//26-09-2022

Lo más popular