viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosNo descartan móviles en el asesinato de médico en Lagunillas

No descartan móviles en el asesinato de médico en Lagunillas

Las investigaciones apenas comienzan y los sabuesos de la Policía científica no descartan ningún móvil.

En las primeras declaraciones de amigos y familiares, todos coinciden en que Darwin Lameda Sánchez, médico de 29 años, se dirigía, a las 5.00 de la tarde del 21 de septiembre de 2022, hacia su residencia luego de visitar a su novia cuando desapareció.


El cadáver del galeno lo localizaron en estado de descomposición en una zona enmontada de la parroquia Venezuela, municipio Lagunillas del estado Zulia. Cerca del cuerpo, los cuerpos de seguridad localizaron la motocicleta en la que se desplazaba.

El cadáver lo llevaron a la morgue forense para determinar las causas del deceso.


El último día que vieron con vida a Lameda, este terminaba su guardia en el Seguro Social de Ciudad Ojeda. Informó a sus allegados que iría a visitar a su novia. Con ella estuvo hasta las 5.00 de la tarde y en el trayecto a su casa, en el sector San Benito, desapareció.

La familia cumplió con los protocolos de espera y luego formalizó la denuncia en la Delegación Municipal de Ciudad Ojeda del CICPC. Horas después notificaron el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones de la avenida 61 con La Intercomunal. Allí, lo reconocieron por su ropa y su motocicleta azul.

Cactus24 26-09-22

Lo más popular