viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaKarol G vuelve a sufrir una caída durante su concierto en Miami

Karol G vuelve a sufrir una caída durante su concierto en Miami

La artista colombiana Karol G vive uno de los mejores momentos de su carrera. Tras un rotundo éxito del ‘Bichota Tour’ cambió su look e inició una nueva etapa que inauguró con el lanzamiento de ‘Gatúbela’ y un nuevo tour: ‘Strip Love’.


Con este espectáculo está recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Houston, Dallas, Denver, Las Vegas y San Diego.
Hasta se ha subido en un Ferrari para ‘volar’ sobre el público mientras interpreta sus caciones, tiene varios cambios de vestuario y cada uno es mejor que el anterior, y para completar invita a algunos de sus fanáticos al escenario y le da al ganador de una batalla de perreo mil dólares en efectivo.

Sin duda, es un show digno de ver en vivo, pero no está exenta de que se presenten imprevistos.

Esto fue lo que ocurrió en el FTX Arena de Miami, donde cumplía dos fechas que cantaron sold out.

 

Mientras se preparaba para su interpretación de ‘A ella’ bajó las escaleras de la escenografía y llegando al primer escalón se tropezó, por lo que casi termina en el suelo.

Lo curioso es que en ese mismo lugar protagonizó la famosa caída de noviembre del año pasado, por lo que no perdió la oportunidad para decir: “No sé qué pasa en Miami, pero solo les voy a decir una cosa: cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”

 
Cactus24//26-09-2022

Lo más popular