jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesEn un restaurante de Chile le hicieron una "encerrona" a motochoros venezolanos

En un restaurante de Chile le hicieron una «encerrona» a motochoros venezolanos

El pasado viernes 23 de septiembre dos hombres intentaron asaltar a clientes de un restaurante en la comuna de Peñaflor, ciudad de Talagante en Chile y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

En el video se puede ver como ingresan dos hombres con casco de moto y comienzan a intimidar con un arma de fuego a los clientes y trabajadores, incluso una mujer que intento huir fue golpeada en la entrada del lugar

Sin embargo, entre los trabajadores, clientes y vecinos lograron reducir a los antisociales. En el registro se ve también como para una camioneta ayuda a detener el violento asalto.

Según explicó Capitán Arturo Sandoval Soto, Comisario de Servicio de la 56ª Comisaría de Peñaflor, “en horas de la tarde (Carabineros) recurren a la detención de dos sujetos de nacionalidad venezolana, los cuales habían efectuado un robo a personas que estaban compartiendo en el interior del restaurant”.

Además, el capitán Sandoval señaló que los dos detenidos, de nacionalidad venezolana, de 23 y 27 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, el funcionario agradeció la colaboración de los vecinos de la comuna que lograron retener a los asaltantes, informó el portal T13.

CACTUS24 26-09-22

Lo más popular