miércoles, abril 24, 2024
InicioEspecialesCliente dio $3,000 a mesera por reto viral 'Propinas por Jesús': Ahora...

Cliente dio $3,000 a mesera por reto viral ‘Propinas por Jesús’: Ahora quiere que le devuelvan el dinero

Una pizzería de Pennsylvania,  demandó a un cliente que dejó una propina de 3,000 dólares y luego pidió que se la devolvieran.

“Es un poco irritante, está provocando un drama», aseguró Zachary Jacobson, gerente del restaurante Alfredo’s Pizza Cafe en la ciudad de Scranton EEUU., a la estación de noticias local WNEP.

El pasado mes de junio, un cliente identificado como Eric Smith le dejó a la mesera Mariana Lambert una propina de 3,000 dólares por una cena de sólo 13 dólares. Los gerentes de Alfredo’s aseguran que no creyeron que el pago fuera real hasta que se realizó el cargo en la tarjeta de crédito del cliente, al que alabaron la generosidad.

Smith, que había ordenado sólo un plato de stromboli, explicó que había dejado la propina como parte de una tendencia en las redes sociales llamada Tips For Jesus (Propinas para Jesús, en español).

Ahora la euforia se transformó en drama tres meses más tarde, pues Eric Smith pidió que le devolvieran la propina que había otorgado a la empleada . La empresa demandó al hombre por el fiasco.

«Hace poco más de un mes, recibimos algo por correo de que Eric estaba pidiendo la propina que dejó», contó Zachary Jacobson, gerente del restaurante.

«Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado, porque ahora nos quedamos sin este dinero en este momento. Y él nos dijo que demandáramos, así que eso es lo que vamos a hacer», dijo Jacobson.

«Pensamos que alguien realmente estaba tratando de hacer algo bueno… Espero que reconozca sus acciones y se presente y pague esto, porque no debería haber hecho esto si este iba a ser el resultado final», manifestó desconcertado.

La historia de Mariana Lambert, la mesera que recibió 3.000 dólares de propina, se volvió viral en las redes sociales en ese momento, difundió Univisión.

La mesera iba  usar el dinero para pagar algunas cuentas y  tomarse unas vacaciones con su familia.

Cactus24//25-09-2022

Lo más popular