jueves, abril 25, 2024
InicioCaraboboEncontraron un cadáver dentro de un pipote de basura

Encontraron un cadáver dentro de un pipote de basura

El cadáver de un hombre fue hallado la mañana del jueves en el interior de un pipote de basura en una comunidad ubicada al sur de Valencia, estado Carabobo, en donde al parecer presentaba heridas en varias partes de cuerpo, siendo éstas las que les causaron la muerte.

La victima quedo identificado como Vidal AsalonRodríguez, de 76 años de edad, nacionalidad colombiana quien poseía una vivienda en el sector La Monumental y que la misma también funcionaba como residencia, donde en la actualidad residía dos grupos de personas; una pareja con una niña, y otro joven señalado como en autor intelectual del crimen.

Familiares de la víctima declararon a Notitarde que el septuagenario fue asesinado dentro de su vivienda y que posteriormente fue trasladado en una carrucha hasta el Callejón San José, donde el cuerpo fue depositado en el pipote de basura. Los mismos fueron notificados por los vecinos del sector alrededor de las 8:00 am cuando los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encontraban en el lugar.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Cicpc, pudo dar con el presunto asesino de Asalon, quien sería el joven que residía en la vivienda y que acabaría con la vida de Asalon en compañía de un hermano. Hasta el momento se desconocen los motivos de este acto.

Cactus24//24-09-2022

 

Lo más popular