miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónFalcón se alista para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Falcón se alista para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Del 6 al 8 de octubre, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, se reunirán en el estado Falcón para realizar la Feria Internacional de Turismo de Venezuela. El sector turístico de la entidad se prepara para recibir viajeros nacionales e internacionales asistentes al evento ferial, que tendrá como sede el Hotel Brisas Paraguaná de Punto Fijo.

De acuerdo con la información durante los 3 días de exposiciones, se darán rueda de negocios, conferencias y otras actividades «para mostrar a toda Venezuela las bondades naturales, productivas y culturales de nuestra tierra».

Con referencia a la proyección de las potencialidades de la entidad falconiana, además, de las exposiciones, en la exhibición se darán ponencias, demostraciones gastronómicas y expresiones artísticas, entre otros.

Vale referir, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en el mes de agosto, que en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, denominada en esta edición como la Expo-turismo Falcón 2022, se realizará mesas de acuerdos, «para abrir la inversión en nuevos hoteles, nuevos centros turísticos y nuevos bulevares» en el país.


Cactus24//23-09-2022

 

Lo más popular