viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasVecinos de Petare reclaman justicia por asesinato de un adolescente de 15...

Vecinos de Petare reclaman justicia por asesinato de un adolescente de 15 años

Desde tempranas horas de este jueves la comunidad de Mesuca en Petare al este del Distrito Capital tomaron las calles para demandar justicia por el asesinato de Leonidas Albornoz Martínez, ocurrido la noche del pasado martes.

Con parcartas y gritando consignas pidieron dos cosas :justicia por el asesinato del adolescente y dejar de lado la indiferencia ya que el caso de Albornoz Martínez, de tan sólo 15 años de edad, se suma a otro ocurrido en la última semana, también por acción de los cuerpos de seguridad según denuncian los vecinos.

Durante la protesta solicitaron que se investiguen a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que actuaron esa noche en el Polideportivo de Mesuca. «Sólo quería divertirse en la piscina del Polideportivo de Mesuca,junto a sus amigos. Hoy es él, mañana puede ser otro un hijo un nieto», vociferaba una vecina.

El adolescente de 15 años habría ingresado la noche del pasado martes al Polideportivo con unos amigos con la intención de jugar basquet y bañarse en la piscina, mientras que desde la GNB se reporta que fueron alertados de un presunto robo por parte del vigilante de este centro.

Por esta razón la comisión de la GNB llegó al sitio y según algunos testigos los jóvenes al observar a los uniformados salieron corriendo y uno de los efectivos accionó su arma alcanzando a Martínez en la pierna derecha y pese a que fue traslado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, falleció porque el proyectil le perforó la arteria femoral.

La víctima trabajaba en un auto lavado de la zona.

Lo más popular