Las recientes precipitaciones registradas en Punto Fijo, fueron el detonante para que colapsara la red de aguas servidas en varias comunidades del Sector Universitario; Josefa Camejo, Sabana Grande, Tierra Santa, Ramón Vera y José Leonardo Chirinos.
Esta situación hizo que más de 20 viviendas sufrieran los efectos, ya que los residentes tuvieron que clausurar momentáneamente (hasta solventar la afectación), los inodoros y los lavaplatos porque de ahí emanan los malos olores y heces, relataron los afectados.
Señalaron que el no tener por dónde desembocar el agua de las lluvias se corrieron por las alcantarillas ocasionando el colapso, que mantiene preocupado a los vecinos de cinco comunidades, quienes exhortan a Hidrofalcón abocarse a esta problemática de salud pública.
Se supo que el Cuerpo de Bomberos de Carirubana, se trasladó a lugar para socorrer -en lo que pueda- a estas familias afectadas, tomando en cuenta que la quebrada que colinda con los sectores están repleta de escombros y maleza, por lo que realizarán una jornada de limpieza.
Fotos: Cortesía
Cactus24//22-09-2022