sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaJohnny Depp está saliendo con la abogada que lo defendió en el...

Johnny Depp está saliendo con la abogada que lo defendió en el juicio contra Amber Heard

¿Nuevo romance a la vista? Johnny Depp ha sido vinculado sentimentalmente con una abogada que formó parte del staff de abogado que estuvo junto al actor en un juicio por difamación, sin embargo, no se trata de Camille Vásquez, con quien demostró tener buena química, tanto así que incluso sus fans manifestaban en redes el deseo de que surja algo entre ellos.

La persona en cuestión es la abogada británica Joelle Rich, quien habría flechado el corazón del actor; así lo confirmó una fuente cercana al medio Us Weekly. “Su química está fuera de serie (…) Es serio entre ellos”, afirmó.

Cabe resaltar que Joelle Rich trabajó en el caso de Depp contra los editores de The Sun, luego de una demanda por difamación impuesta por el actor en 2018, debido a que el medio lo tildó de “golpeador de esposas”. Así, aunque la mujer de leyes no estuvo en el equipo legal que lo representó en el juicio contra su exesposa Amber Heard a inicios del 2022, sí se presentó en la sala del tribunal de Virgina para demostrar su apoyo a Johnny Depp. 

Johnny Depp mira su teléfono inteligente con su asesor legal del Reino Unido Joelle Rich durante un receso de la tarde fuera del tribunal durante el juicio civil de Johnny Depp y Amber Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax el 3 de mayo de 2022 i

El medio estadounidense TMZ publicó una serie de fotos en las que se puede ver a Johnny Depp y a la abogada Joelle Rich compartiendo a la salida del juicio contra News Group Newspapers (NGN), en el Tribunal Superior de Londres. En otra imagen, que tiene marzo del 2022 como fecha, el actor le muestra algo en su celular a la letrada.

La abogada Joelle Rich abraza a la abogada Camille Vasquez, de espaldas a la cámara, mientras el abogado Ben Chew (derecha) observa, al final de los procedimientos diarios en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 16 de mayo de 2022

En esa misma línea, la fuente cercana a Johnny Depp comentó sobre el apoyo que dio Rich al actor en el juicio contra Amber Heard. “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”.

También afirmó que ambos comenzaron a reunirse “discretamente” en hoteles en la primera etapa de su romance, pero que, en esa fecha, la abogada seguía casada.

La mujer estuvo casada y, como fruto de su relación, tuvo dos hijos. La fuente del medio Us Weekly señala que la abogada empezó el proceso de divorcio luego de conocer a Johnny Depp.

Cactus24//22-09-2022

Lo más popular