sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónDiputado León sobre Monómeros: Se ha hecho justicia

Diputado León sobre Monómeros: Se ha hecho justicia

A propósito del retorno a manos del Estado venezolano el control de la empresa petroquímica Monómeros, el diputado al parlamento regional, Jesús León, opinó que la decisión del gobierno de Gustavo Petro sobre este tema fue un acto de justicia.

Afirmó León que la compañía estaba registrando pérdidas cuantiosas en manos de Juan Guaidó y «su cofradía de corruptos», al punto que estaba destinada a la quiebra, de haber seguido secuestrada por la oposición venezolana.

Tras la determinación del presidente colombiano, Gustavo Petro, de devolverle Monómeros a los venezolanos, se nombró una nueva junta directiva y desde ya está activo un plan de recuperación de sus operaciones, para que vuelva a ser la empresa próspera que un día fue.

El legislador celebró que la petroquímica, con sede en Barranquilla, esté nuevamente bajo la administración del gobierno del presidente Nicolás Maduro y se esté preparando para volverle a aportar al desarrollo de la agroindustria, tanto en Venezuela como en el vecino país.

Prensa Diputado Jesus León

Lo más popular