jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónTramo vial de la Falcón -Zulia colapsó por las lluvias

Tramo vial de la Falcón -Zulia colapsó por las lluvias

El paso por la carretera nacional Falcón-Zulia a la altura del sector Tubería de la parroquia Ana María Campos del municipio Miranda, estado Zulia, quedó afectado a raíz del colapso de un tramo de la capa asfáltica producto de las recientes lluvias.

Los reportes indican que las lluvias provocaron que el río Mecocal aumentara su caudal el cual hizo colapsar y hundirse parte de la capa asfáltica. Debido a la afectación, pasadas las 4:00 de la mañana de este miércoles se registró un accidente vial.

Un Chevrolet Spark, gris, placas AA663VO, conducido por el ciudadano Carlos Eduardo Chávez Padrón, de 39 años, cayó a la hondonada y volcó. El conductor resultó ileso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es g-22.png

La Policía Nacional Bolivariana acudió al sitio y entre las acciones tomadas está el haber paralizado el tránsito por medida de seguridad a la altura del peaje de la Chinita en tanto se evaluaba la posibilidad de habilitar una vía alterna. Igualmente reportaron al estado Falcón para que policía alertara a los conductores, especialmente a los de vehículos de carga.

Cactus24//21-09-2022

Lo más popular