martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaShakira reaparece luego del anuncio de su separación

Shakira reaparece luego del anuncio de su separación

Luego que se diera a conocer la separación entre Shakira y Gerad Piqué a pincipios de junio de este año, la cantante se ha mostrado hermética y alejada de los medios de comunicación con el fin de evitar pronunciarse al respecto. Hace unos días, se reportó que los trámites legales entre ambos han iniciado; incluso, ya es pública la relación que el futbolista mantiene con una joven española.

Ahora, Shakira está de regreso y hace una declaración pública con motivo de la nominación que recibió a los Latin Grammy por el tema «Te felicito», el cual, justamente, se ha asegurado está dedicado al deportista, y que grabó en colaboración con Rauw Alejandro. «Gracias por esta nominación a los Grammy y te felicito Rauw. Un besito», mencionó Shakira en un video que posteó en una historia de su cuenta de Instagram.

En dicho audiovisual, la intérprete de «Hips don’t lie» porta unos grandes anteojos de sol, muestra el cabello recogido; además, porta una blusa negra y una chaqueta en color blanco con detalles negros. «Latin Grammy 2022. Rauw Alejandro», se puede leer.

Durante el corto clip, la también compositora de origen colombiano se muestra tranquila y siempre sonriente. Concluye enviando un beso con la mano.

Al parecer, con esta aparición Shakira comienza a retomar sus compromisos profesionales. Aunque de momento, de acuerdo a People en Español, se desconoce si estará presente en los Latin Grammy. Mientras tanto, deberá continuar los asuntos judiciales con Gérard Piqué.

Lo más popular