viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónCicpc detuvo a expresidiario que torturó, violó y trató de matar a...

Cicpc detuvo a expresidiario que torturó, violó y trató de matar a su mujer 

Embriagado, Milfred Medina Franco llegó a su casa y tras recriminarle a su pareja una supuesta infidelidad, se la llevó a la fuerza en un Chevrolet Aveo, placas AI979EA.

Esto aconteció el sábado 10 de septiembre y según la denuncia, tomó rumbo a la población de Capatárida, municipio Buchivacoa donde maniató a su mujer, la golpeó, torturó, la abuso sexualmente, infligió heridas punzopenetrantes con arma blanca y trató de estrangularla.

De 51 años, Milfred, quien es ganadero e ingeniero, retornó a su casa en tanto su pareja, que creía muerta, recobró el conocimiento y tras buscar ayuda, se ocultó por varios días.

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por la Delegación Municipal Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Milfred irrumpió armado días después, a casa de una familiar de su esposa en el sector Bosugo, parroquia Bariro del municipio Buchivacoa. Quería saber de su paradero y a fin de que le dijeran, amenazó de muerte a varios familiares en tanto a una, le arrebató el celular creyendo encontrar en este alguna información sobre el paradero de su esposa.

Al tener conocimiento de todos estos hechos, el Cicpc detuvo al victimario en el sector Soublette del municipio Dabajuro, incautando el carro, una arma blanca, varios celulares y dos cajas de municiones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es g-15.png

Según el Cicpc, el ahora detenido, quien es de los Puertos de Altagracia, estado Zulia, registra antecedentes por fabricación y suministro de armas de guerra, hurto genérico, hurto de vehículo, daños a medios de transporte y comunicaciones y homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado perpetrado en Punto Fijo, municipio Carirubana. Además estaba solicitado por el Tribunal Sexto de Control del estado Carabobo.

Respecto al homicidio a tiros del comerciante de origen libanés, Musa Yazda Mohamed, lo cometió en Puerta Maraven el 31 de octubre del 2012. Por el crimen estuvo en prisiones, una de ellas la cárcel de Uribana, en Barquisimeto, estado Lara.

 

Cactus24//21-09-2022

Lo más popular