viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesAutoridades trujillanas frustran secuestro de un hombre en Urdaneta

Autoridades trujillanas frustran secuestro de un hombre en Urdaneta

Los cuerpos de seguridad del estado Trujillo lograron neutralizar un secuestro en la llamada zona baja de la entidad. Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 6 del municipio Urdaneta, gracias a la acción inmediata, salvaron una vida.

En el procedimiento detuvieron a tres sujetos y rescataron a un hombre que fue víctima de un secuestro minutos antes, específicamente en el sector Santa Eduviges, de la Mesa de los Contreras del municipio Urdaneta.

Secuestro

De acuerdo a las autoridades los sujetos capturaron a la víctima y lo montaron en un fiesta power de color azul, tras la denuncia, se desplegó el operativo de seguridad para el rescate de la víctima D. M. García.

Los uniformados pudieron evitar la tragedia y en el procedimiento arrestaron a tres hombres, presuntamente miembros de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada GEDO, “La Grilla”, identificados como Joaquín C, conocido como “El Irlandés”, Joel C. y Johan U y se les incautó un arma de fuego Desert Eagle 9 MM, varios cartuchos sin percutir, uno percutido y dos teléfonos celulares.

Cactus24 (21/09/2022)

Lo más popular