jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPlan "Miranda Sin Botes" lleva solución a 300 familias de Chimpire

Plan «Miranda Sin Botes» lleva solución a 300 familias de Chimpire

El alcalde Henry Hernández activó una cuadrilla del plan «Miranda sin botes» en la calle Cristal con Aurora, en Coro, para sustituir el cono de concreto de la boca de visita y sus aros que se encontraban desgastados. 

El secretario de Ambiente del municipio, Jaires Noroño, aseguró que con esta intervención se beneficia, de manera directa, a más de 300 familias.

Noroño refirió que, conjuntamente con la Secretaría Territorial, se hizo una intervención en el punto y círculo para limpiar todos los colectores y los empotramientos de las viviendas.

«En el análisis que hicimos, nos percatamos que el cono de concreto de la boca de visita y sus aros estaban desgastados, por ello hacemos la sustitución respectiva con el apoyo de la Secretaría Territorial en el suministro del equipamiento y el material».

Asimismo, manifestó  que otro de los puntos donde las cuadrillas de la Alcaldía de Miranda se encuentran activas es la avenida Alí Primera, frente al cementerio, donde ocurrió una avería considerable en la tubería matriz.

Por su parte, Vilma Perozo, habitante de la calle Aurora, agradeció la capacidad de respuesta del equipo de la alcaldía para abocarse a esta problemática.

«Recibimos respuesta inmediata, a pesar de que tengo entendido esto es competencia de Hidrofalcón. Por eso, damos gracias a Dios por este equipo maravilloso del alcalde Henry Hernández».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 20-09-22

Lo más popular