jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoMiss Universo 2022 ya tiene sede y fecha

Miss Universo 2022 ya tiene sede y fecha

A comienzos de septiembre, la edición 71 del concurso fue aplazada para el próximo año. Aunque emitieron comunicado público, sí lo hicieron a los representantes de cada país. Esto fue confirmado por un vocero del Miss Puerto Rico.

Como informa el portal thenationalnews.com «se pospuso hasta el próximo año, supuestamente para dar paso a la Copa Mundial de la FIFA en diciembre, ahora se llevará a cabo en enero».

Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universe dijo a ABS-CBN News de Filipinas el fin de semana:  «Esperaba que anunciáramos la ubicación esta semana, pero probablemente la anunciemos la próxima semana. Este año siento que finalmente después de todos estos años estaremos en un lugar que tendrá muchos asientos, podremos acomodar a todos y siento que este es nuestro primer paso atrás».

A través de un comunicado, anunciaron que Miss Universo 2022 se llevará a cabo el 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

«No hay ningún lugar como Nueva Orleans. Esta vibrante ciudad ha estado en la cima de nuestra lista para ser anfitriona durante bastante tiempo debido a su rica historia cultural, así como su arte único, entretenimiento y escena culinaria», indicó Paula Shugart.

Hace unas semanas un reporte del New York Post reveló que el Miss Universe está en venta es su futuro es incierto.

Cactus24 (20-09-2022)

Lo más popular