jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesMaduro: Biden miente sobre cifra de migración venezolana

Maduro: Biden miente sobre cifra de migración venezolana

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este martes que el primer mandatario de los Estados Unidos (EEUU), Joe Bien, miente sobre Venezuela, Cuba y Nicaragua. «Miente sobre Venezuela, miente sobre la cifra de migración venezolana y pretende criminalizarla».

Maduro exigió a Joe Biden que no manipule el tema de la migración de América Latina ni muchos menos manipule con los migrantes venezolanos.

De igual forma Maduro denunció que el gobierno norteamericano no ofrece un tratamiento profesional, serio, ni humano sobre el tema, pues su objetivo es criminalizar las migraciones (que datan de muchos años en el mundo) y a la manipulación política a través de las mentiras.

“Solamente tratan de utilizar -el tema de la migración- para atacar a un país, en este caso, atacar a Venezuela, atacar a Cuba y atacar a Nicaragua”, sentenció.

Últimas Noticias indica que el mandatario repasó todas las acciones que ha realizado la administración de la Casa Blanca para colapsar la Patria bolivariana, al referir que a “Venezuela se le exprimió, se le atacó, se le sancionó y parte de la población tomó la decisión de  migrar”.

Resaltó que la gran mayoría que se fue ha regresado, están trabajando y les va mejor que en otros países. «Más de la mitad de la población que migró entre los años 2018-2021 han regresado a Venezuela».

CACTUS24 20-09-22

Lo más popular