miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesLa selección de fútbol de Estados Unidos presentó el color de su...

La selección de fútbol de Estados Unidos presentó el color de su uniforme para Qatar 2022

Como antesala al  Mundial de  Qatar 2022 a celebrarse el próximo 22 de noviembre, la selección de fútbol de Estados Unidos  presentó recientemente  el color de su uniforme que los representará en el evento.

 Los jugadores de la selección seguirán usando la camiseta que siempre los ha identificado  y  “está anclado en un esquema de los colores de la bandera  (blanco, rojo y azul)».

Asimismo, la federación explicó que el uniforme  «se inspira en la diversidad y el legado histórico de los Estados Unidos en una variedad de deportes, ligas y asociaciones», añade la federación.

El combinado de las barras y las estrellas regresa tras perderse el Mundial de Rusia 2018, por lo que decidieron mantener un estilo clásico con el blanco y azul en su camiseta principal.

En cuanto al uniforme de visitante, Nike presentó un esquema en azul marino con sombras en negro, mientras que el escudo de la selección se ubica en el centro del pecho.

Entretanto, la selección  detalló que esta camiseta la utilizarán las mujeres para la Copa del Mundo femenina que se disputará en Australia y Nueva Zelanda para el 2023.

Lo más popular