miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesEncuentran a niño encerrado en una jaula y a otro con una...

Encuentran a niño encerrado en una jaula y a otro con una pipa de metanfetamina

Dos adultos tienen órdenes de arresto y otro está bajo custodia después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Hocking en Ohio-EEUU. encontró a un niño de 3 años en una jaula y a un niño de 2 años sosteniendo una pipa de drogas el domingo durante un búsqueda de una casa, según la oficina del sheriff.

Franklin “TJ” Varney, 38; y Megan Smith, 25; enfrentan cargos de poner en peligro a un niño, un delito grave de tercer grado.

El domingo 18 de septiembre, según un informe en la página de Facebook del alguacil, los detectives, con la ayuda del Equipo de Respuesta Especial, ejecutaron una orden de allanamiento en una residencia, en relación con una investigación de agresión sexual.

Cuando el personal policial ingresó a la residencia, que según el informe estaba en “condiciones deplorables”, supuestamente encontraron a un niño de tres años asegurado dentro de una jaula . El recinto supuestamente estaba lleno de insectos, ropa de cama sucia y una taza llena de leche en mal estado. También se encontró a un niño de dos años caminando por la residencia sosteniendo una pipa de metanfetamina, alega el informe.

Los padres de los niños, Varney y Smith, huyeron de la residencia, dice el informe. Webb, la abuela de los niños, quien tiene la custodia de los niños, fue detenida. La oficina del alguacil informó el lunes por la tarde que los padres también habían sido detenidos.

Los dos niños pequeños fueron puestos bajo custodia de emergencia con la ayuda de los Servicios de Trabajo y Familia del Centro Sur de Ohio y colocados en hogares de acogida de emergencia.

Además, se presentaron cargos de delito grave de tercer grado por poner en peligro a los niños contra los padres.

Cactus24//20-09-2022

Lo más popular