viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándula¿Divorcio en puerta? Filtran problemas entre Jennifer López y Ben Affleck

¿Divorcio en puerta? Filtran problemas entre Jennifer López y Ben Affleck

Después de una ceremonia íntima, una ostentosa boda de tres días y dos lujosas lunas de miel, el encanto parece haber llegado a su fin.

Y es que, según informó una fuente cercana a la pareja para el medio Heatworld, Jennifer Lopez y Ben Affleck han empezado a tener problemas por el repentino cambio de humor del actor, lo que ha preocupado a la Diva del Bronx, quien teme que Affleck “se esté cansando” de ella.´

Jennifer Lopez ha descrito su boda con Ben Affleck como “el mejor de los sueños”, sin embargo, desde que la pareja unió lazos matrimoniales, el actor de ‘Argo’ ha sido captado con un mal estado de ánimo en diversas ocasiones.

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado.”, continuó la fuente.

“Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”, señaló.

Cactus24 (20-09-2022)

Lo más popular