martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesCabello: Usan la asamblea de la ONU para atacar países

Cabello: Usan la asamblea de la ONU para atacar países

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió este lunes a la Asamblea General de la ONU y aseguró que se trata de un espacio “utilizado para atacar” a algunos países.

“Siempre van con tantas expectativas y firman tantas cosas y llegan a tantos acuerdos que no se cumple ninguno. Al contrario, la han utilizado (la asamblea) como una tribuna para asaltar países. La han utilizado para atacar países, para intentar violar la soberanía”, dijo Cabello en una rueda de prensa.

Aseguró que la ONU no es un organismo independiente, pero que, aún así, Venezuela permanecerá en ese espacio llevando su verdad y la voz “del pueblo libre”.

“Es un organismo que obedece fundamentalmente a las instrucciones, las órdenes que les da Estados Unidos. Es triste decirlo pero es así”, subrayó Cabello.

En este sentido, insistió en que Venezuela no permitirá la injerencia de ningún otro país u organismo en sus asuntos internos y exhortó a la ONU a usar este encuentro mundial que lleva a cabo para “construir la paz”

Cabello criticó además que Venezuela esté incluida en una lista de EEUU, en la que se refieren a los países de tránsito y producción de drogas, divulgada la semana pasada. Aseguró que “en el país hay una lucha a muerte contra los cárteles de droga”./Punto de Corte.

Cactus24 (20-09-2022)

Lo más popular