viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesAstros logran quinto título de la División Oeste de la Liga Americana...

Astros logran quinto título de la División Oeste de la Liga Americana en las últimas 6 temporadas

Los Astros de Houston siguen siendo los reyes del Oeste de la Liga Americana.

Con una victoria de 4-0 en Tampa Bay el lunes, los Astros aseguraron el título de división, su segundo consecutivo y quinto en las últimas seis temporadas. Marca la quinta temporada completa consecutiva que Houston terminará en la cima de la división, con el primer lugar eludiéndolos solo durante la campaña 2020 acortada por COVID-19.

El undécimo jonrón inicial de la temporada de José Altuve se mantuvo como el ganador del juego el lunes, reforzado por una actuación de 2 de 4 y dos carreras impulsadas de Alex Bregman . El lanzador abridor Luis García obtuvo su victoria número 13 de la temporada, permitiendo dos hits con cuatro bases por bolas y cuatro ponches en cinco entradas de trabajo.

Houston, que mejoró a 97-51 con la victoria, se convirtió en el primer equipo de la Liga Americana en asegurarse un lugar en la postemporada el viernes frente a Oakland . Los Dodgers fueron el primer equipo de la MLB en asegurarse un lugar en la postemporada de 2022 la semana pasada, a pesar de una celebración un poco prematura .

Los Astros están en busca de su primer título de Serie Mundial desde 2017. El equipo llegó a la Serie Mundial en dos de las últimas tres temporadas, la última vez que perdió ante los Bravos de Atlanta en seis juegos el otoño pasado.

Cactus24//20-09-2022

Lo más popular