viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda realiza despliegue para proteger niños en situación de vulnerabilidad

Alcaldía de Miranda realiza despliegue para proteger niños en situación de vulnerabilidad

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda se desplegó por las principales calles y avenidas de la ciudad de Coro con la finalidad de garantizar los derechos de los infantes en situación de vulnerabilidad.

El operativo contó con la participación del IDENNA, Secretaría Social, CMDNNA, CPNNA, Fundación del Niño municipal, Defensoría del Pueblo, Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, Polifalcón y Polimiranda, bajo la coordinación del alcalde Henry Hernández, y la presidenta de la Fundación del Niño municipal, Efrangi Campos.

En este sentido, la doctora Campos detalló que continúan constantemente en estos operativos para que no ocurra la reincidencia de los menores en las calles, estableciendo políticas de prevención y cuidado amoroso de estos niños y niñas de la patria.

“La finalidad es hacer cumplir sus deberes y derechos y disfrutar de la niñez que deben tener».

Asimismo, indicó que se trata de un programa que va acompañado de las políticas sociales que siempre impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Edisoe Sandoval, delegado de la Defensoría del pueblo, destacó que este operativo tiene como propósito orientar las políticas de resguardo y responsabilidad con las familias; así como las acciones que se deben llevar a cabo con los menores.

«Hacemos un trabajo en equipo para afrontar esta problemática y garantizar el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 20-09-22

Lo más popular