jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesos19 años de prisión para tres hombres por abusar sexualmente de una...

19 años de prisión para tres hombres por abusar sexualmente de una adolescente

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a 19 años y 3 meses de prisión Emerson José Jiménez Flores, José Enrique Isea García y Francisco Javier Bracho Pérez, por su responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 14 años de edad.

Tal situación ocurrió el pasado 25 de noviembre de 2017 en el sector 05 de Julio del municipio Manuel Monge del estado Yaracuy.

En horas de la madrugada del citado día, la víctima se encontraba en una fiesta con algunos familiares, cuando fue abordada por uno de los agresores, quien bajo engaño le informó que su hermana la estaba buscando y ofreció acompañarla hasta donde ella estaba.

Posteriormente, los agresores trasladaron a la adolescente a un zanjón, lugar en el cual empezaron a quitarle la ropa y tocarla por diversas partes del cuerpo hasta abusarla vía anal y vaginal.

Luego del hecho, la joven se trasladó al lugar de la fiesta y contó a su familia lo que le había pasado.

Posteriormente, acudieron hasta un comando de la Guardia Nacional Bolivariana para formular la respectiva denuncia.

Luego de labores de investigación, los hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, la fiscalía 8° de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra los agresores por los delitos de violencia sexual y agavillamiento.

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1° de Juicio de Yaracuy dictó la citada condena contra Jiménez, Isea y Bracho, quienes se encuentran recluidos en el Internado Judicial ubicado en esa entidad.//NP

Cactus24//20-09-2022

Lo más popular