Amanda Booth se hizo viral en redes, luego de que se dio a conocer que elabora joyas con base en fluidos masculinos, una situación que provocó la curiosidad de muchos internautas.
La escultora de arcilla y joyera reveló el mes pasado que comenzó a hacer lo que ella llama «joyería j-zy» en 2021 después de que alguien comentara en uno de sus TikToks , preguntándole si alguna vez consideró usar «jugo de hombre» en sus creaciones.
Después de hacer una publicación em medio de broma sobre la solicitud en Facebook, Booth y su esposo comenzaron a recibir solicitudes reales.
Booth explica que, desde entonces, cientos de clientes le han enviado mensajes pidiéndole piezas especiales. Sin embargo, el proceso no es precisamente agradable.
@amandaldbooth #answer to @Mo Moia
“Las muestras frescas son una cosa, pero cuando han estado en el correo por un tiempo, quiero decir… huele a semen, sabes a lo que me refiero”, dijo Booth.
Las muestras son deshidratadas, pulverizadas y finalmente las incorpora a los productos solicitados.
Booth publicó su primer video de ella haciendo joyas a base de esperma el mes pasado y se volvió viral con 5,8 millones de visitas .
Cactus24//19-08-2022